Revitalizá Tu Cuerpo : Detox de Hígado

¡Mayor eficiencia, energía y vitalidad para nuestro cuerpo!

La idea de este programa en linea de 15 días es no solo entender la importancia del hígado como el principal órgano de desintoxicación así como las funciones y los nutrientes necesarios para lograr una desintoxicación exitosa. Se deberá seguir una dieta de eliminación la cual permite que se haga un reset en la microbiota como un bonus del programa. Esta alimentación a la vez permite descifrar intolerancias y reducir niveles de inflamación en el cuerpo. 

Hay dos versiones: individual que pueden iniciar cuando gustan y grupal que se hacen 1-2 veces al año dependiendo de la demanda. El siguiente grupo comienza el 8 Agosto, 2024. 

 

¿Qué incluye el programa? 

- Suplementos naturales de grado profesional (valorados en $155)

- 2 citas individuales de 30 minutos o 2 sesiones grupales (virtuales)

- 1 sesión sauna infrarrojo (programa detox)

- Libro digital (eBook)

- 8 videos pre-grabados

- Recetario

- Soporte a través de Whatsapp y correo


Si no son pacientes actuales deberán tener una cita inicial antes de poder realizar este programa. Para poder obtener los mejores resultados y valorar si es lo más correcto con base en el estado de salud actual.

Debido a la naturaleza de este programa se deben incluir las visitas para asegurar que el detox funcione de la mejor manera y que el paciente este monitoreado por potenciales síntomas que pueden surgir así como la correcta reintroducción de alimentos. 

Para la compra deben pasar por una llamada de información por la naturaleza del programa. Una vez aprobado o si fue sugerido pueden proceder con la inscripción.


Inscribirme

 

¿Por qué la desintoxicación del hígado es tan importante?

 

Ver IGTV

Screenshot 2024-02-08 at 05.31.31

Testimonios

Sage Wellness

“Me hizo falta el café los primeros días pero después me sentía cada día mejor! Los resultados fueron tan buenos que lo planeo volver hacer ”

Sage Wellness

“Para mi fue una experiencia lindísima, de muchos retos que hay que cumplir día a día, donde nos apoyabamos todos. Los suplementos me parecieron deliciosos. Definitivamente se fueron sintiendo los cambios, más energía y el cuerpo más liviano. Me fascinaron las fases del plan y lo entretenido que era preparar alimentos para cada fase. ”

Sage Wellness

“El detox de hígado me sirvió mucho para poder iniciar el año de una forma muy saludable. Me sentí con mucha energía y mejoró considerablemente mi digestión. El proceso fue bastante sencillo, perfectamente lo volvería hacer.”